martes, 1 de febrero de 2011

Soñé con tu amor, y no pude evitar sonreír.


Recién leí algo y me hizo acordar mucho a vos. Hace 14 años que no estas mas acá, que te fuiste, que hiciste un viaje, como me dijeron a mi cuando solo tenía 2 años y no entendía bien porque no estabas mas. Hiciste un viaje muy largo, porque todavía sigo esperándote. Parece mentira que las personas que queremos se vallan de nuestra vida para siempre, pero así es la ley de la vida. Todos nos iremos de viaje algún día, y ese día hace 14 años atrás te fuiste vos. Y dejaste acá a una familia, a una esposa que (según lo que me cuentan) estuvo con vos en todo momento, a los mejores hijos, a tu nieto, y sobre todo a esa pequeña persona que solo tenia 2 años cuando Dios decidió llevarte con Él. No entiendo como puedo acordarme cosas que hacíamos juntos, si era demasiado chiquita para tener recuerdos. Extraño mucho que terminaras de comer y digas en voz alta "yo me voy a la camucha" y yo correr atrás tuyo para ir a acostarme un rato con vos. Es el único recuerdo que tengo de vos, no tengo ni si quiera una foto con vos, ya que hacía varios años que sufrías de una horrible, desgraciada, conchuda enfermedad. Sé que luchaste MUCHISIMO contra eso, se que querías seguir adelante, y supongo que te hubiese gustado verme crecer, así como a mi me hubiese gustado poder disfrutarte y poder hacer cosas que hacen los nietos con sus abuelos. Me hubiese encantado tenerte con migo para mis quince años, y si pudiera pedir un deseo es volver a entrar en mis 15 años y que estes vos ahi junto a mama y a la abuela y poderte abrazar muy fuerte y decirte lo MUCHO que te amo. O algo mas simple, que bajes del cielo y poder pasar un dia ENTERO junto a vos, y no dejarte de abrazar ni un solo minuto.
El otro día soñe con vos. Fue el sueño mas hermoso que tuve. Nunca pero nunca me lo voy a olvidar. Soñé que nos ibamos de viaje con toda la familia, y que llegabamos a una cabaña y ahi estavas vos y yo te abrazaba y lloraba con vos en tu hombro, y vos me decias :
"estas re grande, donde quedo esa nena con la que yo dormia?"
Y despúes venias a casa y yo te contaba de mi, y te abrazaba y te decia que te necesitaba mucho que te extrañabas, y vos me decias que me amabas y que siempre habias estado e ibas a estar con migo cuidandomé para que nada me pase.
Y le conte esto a Rochy y me dijo que ella piensa que las personas se aparecen en los sueños para decirnos cosas, y en este caso vos me decias lo que yo necesito escuchar de vos (si ahora escuchara una voz que me dijera eso me cagaria en las patas u.u).
Sé que SIEMPRE pero SIEMPRE vas a estar con migo (como me dijiste en el sueño) que me vas a cuidar.
Aveces pienso, que injusta es la vida o Dios o quien sea, ¿Porqué hay algunos que pueden disfrutar de sus abuelos muchisimo tiempo y yo solo pude tenerlo con migo 2 miseros años? Porque? , pero tambien, asi como me pregunto eso, me formulo mis propias respuestas y pienso que Dios hizo que disfrutara de mi abuelo el tiempo justo, ni más, ni menos, no me imagino hoy teniendote aca y de golpe que te vallas, no se si podría superar eso algun dia, por que llevo 14 años tratando de superarlo y no puedo, y solo tengo vagos recuerdos tuyos, no querría imaginarme que sería de mi si te hubiese tenido con migo hasta hoy y de un día para el otro te fueras para siempre.
Abuelo sólo me encantaria darte un abrazo muy fuerte y decirte que te amo. Y que nunca pero nunca te vas a ir de mi cabeza y mucho menos de mi corazón.
Se muy bien que un día voi a verte de nuevo, y te voy a abrazar y te voy a decir todo lo que me hiciste falta todo este tiempo, y de tu lado nunca mas me voy a ir, no te voy a dejar nunca mas SOLO.
Ojalá estes orgulloso de mi, y me ames asi como yo te amo a vos que por cierto es mucho, y me estes mirando desde arriba. Y yo estoy muy feliz y orgullosa de vos, de la persona que eras, de lo compañero, de lo buen esposo, de lo excelente padre, y sobre todo de lo impresionante que eras y que SOS como abuelo, porque aunque no estes SIEMPRE vas a ser mi abuelo. Y se muy bien que tengo con migo al MEJOR angel de la guardia que se llama Guido Guberti y que nunca pero nunca me va a dejar sola. Te amo abuelo y sos MUCHISIMO para mi. En donde quiera que estes se que podes sentir lo que estoy escribiendo aca.
Si habré llorado escribiendo esto e u.u.