martes, 1 de febrero de 2011

En un rato.

Estoy cansada de que siempre sea todo igual, me cansan muchísimo, me dan mucha bronca y ganas de llorar. Aveces la mínima pelotudes se hace enorme y te hace mal, o quizás vas acumulando muchas pelotudeces chiquitas y cuando tenes MUCHAS ya explotas y te hace mal, y eso me pasa a mi.
Estoy en vacaciones desde mitad de diciembre del 2010, me lleve una sola materia, que di mal en diciembre (empecé a estudiar hoy para rendirla ahora en febrero) estamos a 1º de febrero, y en todas mi vacaciones sali 4 veces, y no me refiero a salir onda salir a bailar, sino me refiero a salir con amigas por ahi y pasarla lindo y divertirme. Siempre, pero siempre hay alguna excusa para no poder salir, y cuando no hay una excusa pasa algo y no puedo ir. Y ya esta una vez, dos veces bueno, pero todas las veces lo mismo? Ya fue cansa.
Hoy es el cumpleaños de Carli, y hoy también empecé particular, a las 5 salía de particular y me llevaban de Carli. Llegué a casa 5 y media, y le dije a mi hermano (no trabaja, no esta estudiando, no hace nada, se rasca todo el dia, tiene 26 años, no tiene novia, ni esposa, ni hijos, vive en mi casa, mantenido por mi mama ..) que estaba acostado mirando Los simpsons (se sabe todos los capitulos de memoria, y dice los dialogos antes que los personajes) "me llevas?" a lo que me responde: "en un rato".
DALE BOLUDO no estas haciendo nada que te cuesta agarrar el auto hacer unas cuadras y llevarme? no te cuesta nada. A todo esto, llamo a mi mama al trabajo y le digo:
"me dijo que me lleva en un rato, y ya es tarde decile que me lleve ahora" a lo que la conchuda me responde:
"y bueno yo le dije a las 5 ya soy y media, se habrá puesto a hacer algo" (DALE MUJER 26 años llevas viviendo con ese animal y todavía no sabes que no hace nada durante TODO el día?) y entonces le dije :
"que va a estar haciendo? Esta acostado mirando la tele"
"bueno dejalo que te lleve mas tarde"
ANNNNNNNNNDAAAAAAAAAA. Me sacas vos, tu hijo, tu marido, tu vieja, y la concha de tu madre. Bue ni un poco sacada estaba (A)
La llamo a Carli no me responde, le mando msj, no hay respuesta, la vuelvo a llamar y nada. En fin averigue a las 6 que la onda era hasta tipo 7:30 y que? mi hermano iba a llevarme a las 6? para irme a buscar a la hora? JAJAJAJJAJAAJ NO. De todas formas, ya había pasado media hora desde que yo le pedí que me lleve y él todavía no había salido de su pieza. Tipo 6:15 sale todo despeinado, con la ropa arrugada horrible, y me dice : "Y?" Y QUE -.-? me vas a ir a buscar dentro de una hora? Y me dijo que no, entonces no me lleves ;). Y hace como siempre, siempre hace lo mismo. Me saca demasiado, y después me viene a pedir cosas a mi, yo también te voy a decir "en un rato...." CHUPALA.