domingo, 20 de febrero de 2011

Mientes tan bien.~

Aunque todo este BIEN, creo que soy yo la que se empeña para estar mal.
Se que hacerse ilusiones con las cosas no esta bien, y siempre la que termina llorando soy yo. Pero me resulta tan complicado dejar todo y mirar para adelante.
Cuando estas tanto tiempo junto a alguien aprendes a amarla en todas sus formas, aprendes a amar sus virtudes, sus defectos, sus maneras de hacer o decir las cosas, y yo amo tanto todo eso, que ahora no puedo continuar, que no puedo ver hacia adelante si vos no estas. Y se muy bien que eso esta MAL, que tengo que ver al futuro y no tener miedo a lo que venga.
Vos no tenes una idea lo horrible que se siente ver como la otra persona destruye todo lo que vos habías pensado en tan solo 1 minuto, no sabes lo feo que es sentir ese nudo en la garganta, y que te caigan las lagrimas pensando en todo lo que pudo ser. Y si, ese es mi error, pensar. Uno no tiene que pensar, tiene que dejar que las cosas sigan su camino como deben ser. Y si es juntos, mejor. Y si no cada uno seguirá su camino.
Que te quedarás con migo una vida entera, que contigo adiós invierno solo primavera, que las olas son de magia y no de agua salada, yo te creo todo y tu no me das nada. Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo, tu me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego, yo me trago tus palabras, tu juegas un juego, y me brilla el mundo cuando dices luego. Cuando dices siento, siento que eres todo, cuando dices vida yo estaré con tigo, tomas de mi mano, y por dentro lloro, aunque sea mentira me haces sentir vivo, aunque es falso el aire, siento que respiro. Mientes tan bien, que me sabe a verdad todo lo que me das, y ya te estoy amando, mientes tan bien, que eh llegado a imaginar que mi amor llenas tu piel, y aunque todo es de papel, mientes tan bien. Cuando dices siento, siento que eres todo, cuando dices vida yo estaré con tigo, tomas de mi mano, y por dentro lloro, aunque sea mentira me haces sentir vivo, aunque es falso el aire, siento que respiro. Mientes tan bien, que me sabe a verdad, todo lo que me das, y ya te estoy amando, mientes tan bien, que eh llegado a imaginar que mi amor llenas tu piel, y aunque todo es de papel. Mientes tan bien.