martes, 1 de febrero de 2011

Del dicho al hecho hay un largo trecho.

Anoche me quede hasta tarde para hablar con el, y si, como de costumbre ni bola, ni se conecto, y la boluda (yo) esperándolo hasta las 4 de la mañana para decirle "mi amor me voy a dormir". Pero no, y entonces que hace la boluda? sisi, le manda un msj, " mi amor te fuiste y no volviste mas" . Otro error, no solo no tenía que esperarlo, sino que ademas tampoco tendría que haberle mandado msj. Y si me hubiera respondido bueno, pero no tampoco eso. Y bue, después de todo siempre pasa lo mismo, así que ya estoy acostumbrada.
Y ahora tengo muchísimo sueño, me despertaron a las 12:30 (porque si es por mi me despertaría tipo 4 de la tarde) y no aguanto mas, los ojos me arden y no puedo irme a dormir. Hoy empiezo con particular de historia, tengo 15 días para estudiar 60 años de historia argentina, y bue creo que voy a empezar a estudiar y me voy a quedar dormida soñando con Yrigoyen y Perón. Y bueno todo esto porque? Por quedarme esperándolo hasta las 4. Hoy me voy a dormir tipo 2 ya lo decidí (del dicho al hecho hay un largo trecho)