lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz? San Valentín...

Hace un año que pasamos uno de los días mas lindos juntos! Pero ya no estamos juntos como antes. Hoy me hubiese encantado llenarte de besos y decirte Feliz día mi amor!
Sigo buscando el porque te fuiste de aquí dejando un abismo entre tu y yo, no te eh podido olvidar, no se si a ti te pase lo mismo. Toda mi vida cambió, me falta tu amor, siento que pierdo la razón y hoy te eh vuelto a llorar, porque sin ti no aprendo a vivir. Vuelve, quiero sentirme en tus brazos, quiero besarte los labios, por siempre quedarme a tu lado. Vuelve, sabes que tu me haces falta, la espera es cruel y lastima. Vuelve y llena de amor mi vida. Como sacarme este amor, que ahora es dolor, tal vez olvidarte sea mejor, pero no puedo engañar, a este corazón que espera por ti. Vuelve, quiero sentirme en tus brazos, quiero besarte los labios, por siempre quedarme a tu lado.Vuelve, sabes que tu me haces falta, la espera es cruel y lastima. Vuelve y llena de amor mi vida. Vuelve, llena de amor mi vida. Suerte mañana!