sábado, 30 de abril de 2011

Yo no busco nada raro sólo alguien que ...
  • Me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos.
  • Alguien que se ponga nervioso al verme.
  • Que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono.
  • Que se alegre de escucharme.
  • Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea.
  • Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida.
  • No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre admiración.
  • Me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre.
  • Y si estuvieras aquí, nada me gustaría más que vivir todo contigo.
  • Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas.
  • Alguien que sólo por mí de todo.
  • Que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes.
  • Que sienta que antes de mí ninguna otra existió.
  • Que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre.
  • Que escriba las cartas más bonitas del mundo entero aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones.
  • Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta.
  • Que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda.
  • Alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar.
  • Que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira.
  • Que me diga que estoy guapa, aunque no esté del todo despierta.
  • Que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor.
  • Que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás.
  • Que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado.
  • Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el echo de tenerlo.