sábado, 2 de abril de 2011

Cansada.

Muchas veces me pregunté: porque sigo asi? porque sigo buscando lo que nunca llega? porque sigo atras de lo que no me hace bien? porque vuelvo siempre al mismo lugar?.
Miles de veces traté de olvidar y empezar de nuevo pero todos esos intentos fueron en vano. Nunca logré decir lo que me afecta, nunca pude tener las fuerzas necesarias para decir YO ASI NO QUIERO. Siempre asentí aunque no me gustara así, aunque no me pareciera correcto, aunque sabia que lo que venia me iba a hacer muy mal. Creo que hoy me di cuenta porque sigo así, dando vueltas y haciendome mal yo misma. No quiero perder lo que amo, lo que amé. Sinceramente te necesito muchisimo. Y aveces sos la única persona que me entiende y logra ponerme bien. No te entiendo mucho, no se que es lo que realmente queres, lo que te gusta. Pero lo unico que se es que te necesito, que necesito tus abrazos continuamente, que necesito que me digas que todo va a estar mejor. Y no me refiero a lo que pasa entre nosotros.
Aveces la gente mas allegada a uno dice cosas que a uno mucho no le gustan. Las dicen pensando que como hay confianza no duelen o no joden, pero sinceramente me cansé de que se hable siempre de lo mismo. De que siempre bardeen a lo mismo y jodan con los mismos temas. Me cansé de eso. Por eso me puse de mal humor con algunas personas desde hace un rato. Me harté, me tienen agotadisima. Y logran ponerme mal, sencible. No quiero hablar mas de estas cosas con algunas personas, porque sinceramente me jode. Tenes toda la razon de que te cansan, sabes porque? porque a mi tambien me cansaron. Primero miren bien lo que hacen y despues hablen de los demas.