jueves, 28 de abril de 2011

Es imposible amarte más.~

Hace unos días que lo extraño muchísimo, que extraño sus besos, extraño esos momentos de silencio mirándonos a los ojos, extraño esos hermosos abrazos, extraño que me mire y me haga poner nerviosa, extraño que me de besos en el cuello, extraño caminar agarrándolo de la mano, extraño verlo dormir a mi lado y pensar en que todo está bien y sentir que el mundo se para y estamos solos el y yo y sentir como su corazón late fuerte a mi lado. Extraño tantas cosas mas.
Hoy en la hora de ingles la profe dijo que las cosas que uno no quería recordar no las recordaba, y las cosas que nos acordamos son porque queremos acordarnos. No se si es tan así, porque mil veces quise olvidar todo, y hacer borrón y cuenta nueva. Pero sinceramente nunca me sale.
Será que realmente quiero olvidarlo?
O será que de la boca para afuera quiero olvidarlo y mi mente y mi corazón quieren seguir recordandolo?