sábado, 12 de marzo de 2011

Nadie te va a amar como yo.~

Hace exactamente un año que ya no es todo igual. Y eso me pone mal, no solo porque no es nada como antes, si no porque yo no tengo la fuerza para superar todo mi pasado. No puedo ponerme firme y decir : lo que quiero es esto y esto, si te gusta bien y si no también. No puedo decirlo, porque ya se cual es la respuesta. Así sigo, esperando lo que jamas volverá. Y aunque yo diga que no pierdo las esperanzas, también se que es el 99,9 % que no pase nada, y que siga todo como hasta ahora.
Ojalá este año pase algo que me haga un click en la cabeza y que me ayude a poder cambiar esas cosas que a mi no me hacen bien. A pesar de todo, no te juzgo, y espero que algún día te des cuenta de muchas cosas, y como te dije hace un tiempo, espero que cuando te des cuenta no sea demasiado tarde. Y aunque me ponga mal, y recuerde esta fecha como una de las mas feas, espero poder seguir adelante y dejar atrás el pasado. Si vamos los dos contra todo lo que pasó mejor, y si no, espero poder seguir adelante sin vos.
Yo no se por que razón cantarle a él, si debía aborrecerlo con las fuerzas de mi corazón, todavía no lo borro totalmente, el siempre esta presente, como ahora en esta canción. Incontable son las veces que eh tratado de olvidarlo y no eh logrado arrancarlo ni un segundo de mi mente, porque el sabe todo mi pasado, me conoce demasiado, y es posible que por eso se aproveche. Porque yo en el amor soy un idiota, que ah sufrido mil derrotas, que no tengo fuerzas para defenderme, pero el casi siempre se aprovecha unas veces me desprecia y otras veces, lo hace para entretenerme y es así.