sábado, 18 de junio de 2011

Una carta a mi abu

Abuelo:
Hoy, me hubiese encantado ir a abrazarte y decirte Feliz día del padre. Y molestarte por todos los años que no pude hacerlo. Aveces como hoy te extraño muchisimo y me haces mucha falta. Creo que si todavía vivieras serias mi confidente, mi compinche, me darias todos los gustos, me malcriarias mas de lo que me han malcriado, me defenderias aunque sepas que no tengo la razon, serias (lo sos) el mejor abuelo de todos. Y es eso lo que me hace extrañarte, es no poder haber echo nada con vos, ni compartir momentos lindos. Me hace mal saber que no tengo ni una foto con vos. Y parece tan loco pensar que tenia apenas 2 años cuando te fuiste y me puedo acordar de vos, de tu cara, de terminar de comer y que me digas "yo me voy a la camucha" y yo dejar todo para irme a dormir la siesta con vos. Sufriste tanto, que te mereces la paz que seguramente hace ya unos cuantos años tenés. Y se, que siempre estas a mi lado cuidandome, y protegiendome de todo. Te amo abuelo. Y sos un gran ejemplo para mi. Desde aca, te deseo un muy feliz dia del padre.
Y te mando un beso enorme, y un abrazo a donde quiera que estés. Te amo abuelo. Cecilia.