sábado, 7 de mayo de 2011

Te has convertido en mi razón de ser.~



Sobran las palabras cuando hay tantos sentimientos, faltan besos y caricias, cuanto amor en poco tiempo, estuve a punto de perderte y aun sin verte sufri, estuve con tigo en mis sueños, desperte y te perdi. Es que te quiero, solo se que me dejo llevar, y es que me muero si no te veo, no se de mi que será. De la nada hiciste todo, todo lo que yo queria. Y si tu no estas yo no puedo respirar.. Quisiera poder decirte al oido lo que por ti sufre mi alma. En tu voz te siento, en mis sueños siempre estas, quiero ser la princesa de tus sueños. Ahora comprendo que ese es nuestro destino. Recordarte en silencio me hace llorar. Yo te quiero y sin ti no se caminar. Si pudiera coger tu mano, sin el miedo de volverte a peder, si pudiera estrecharme en tus brazos sabiendo que no te vas otra vez.
























Pocas veces la pasé tan lindo como hoy, pocas veces sentí cosas como las que sentí hoy. Pero a pesar de todo, no logro entender porque estoy asi, porque estamos asi? Si la pasamos tan bien juntos, si sos feliz con migo y si vos me haces feliz a mi, si me amas todo lo que me decis, no logro entender porque todo sigue igual, porque aunque yo sienta que las cosas estan un poco mejor, sé que todo esta igual que siempre.
Y cuando escuchamos las canciones que me bajaste, mientras vos me hacias el cartelito ese mas lindo, yo pensaba en TODO, en todo lo que pasamos, en todas las cosas de vos que amo, y las que odio, en todo lo que lloré, en los dias en que nada te importaba o mejor dicho los que nada te importa. Y no puedo entenderte, me encantaría estar en tu mente por unos minutos, para saber que pensas, y en tu corazón para ver que es lo que verdaderamente queres, sentis.
No puedo pensar en un día sin vos, en el día que todo tome otro camino y que nada sea ni como ahora, ni como antes. No me imagino ese momento, y si bien no me gusta estar así, tampoco quiero que llegue ese dia.